ENVUDO

¿QUÉ ES UNA PLANTILLA PRESUPUESTO O PLANTILLA PRESENTACIÓN? 

Una plantilla presupuesto, o una plantilla presentación es un documento editable que el usuario puede modificar en parte para personalizarlo.

Es un recurso gráfico muy útil para aquellas asesorías que quieren dar una buena imagen a sus posibles nuevos clientes a la hora de presentarles un presupuesto o servicio. Tiene una base de diseño gráfico y composición de textos ya establecida para que tú sólo tengas que añadir tu logotipo y modificar los textos que necesites.

Desde Envudo ponemos a tu disposición TRES PLANTILLAS con diferentes estilos para que escojas la que más se acerque a tus necesidades y gustos y TE LAS DESCARGUES. Pero sobre todo queremos que la utilices. Esto será señal de que tienes presupuestos que enviar, y después del año que estamos acabando eso es una buena noticia. También puedes descargarla porque seguro tendrás presupuestos que enviar más adelante.

CÓMO EDITAR Y MODIFICAR LA PLANTILLA

Si nunca has utilizado este tipo de documento, verás que es muy fácil hacer los ajustes que necesitas para presentar un presupuesto con orden, personalidad e imagen de empresa. Nuestro documento “ENVUDO Instrucciones para modificar Plantilla Presupuesto” que te puedes descargar adjunto a la plantilla elegida te servirá como guía para ir paso a paso para ajustarla a la imagen y datos de tu asesoría.

CÓMO GUARDAR Y ENVIAR LA PLANTILLA A MIS CLIENTES

En el documento “ENVUDO Instrucciones para modificar Plantilla Presupuesto” también explicamos cómo has de guardar el documento y en qué formato enviarlo a tu posible cliente para que no tenga problemas al verlo.

¿Y AHORA QUÉ?

Verás cómo dar una buena imagen es esencial para que tu presupuesto destaque entre los demás. Del mismo modo que tu imagen personal es una carta de presentación muy potente y la cuidas, la imagen de tu empresa es mucho más importante de lo que piensas a la hora de ayudarte a conseguir clientes. No hay más que una oportunidad de causar una buena primera impresión.

Desde Envudo te aconsejamos que pienses en el marketing de cara a establecer una estrategia de crecimiento para tu asesoría. Una buena campaña de marketing es la mejor manera de conseguir más clientes pero no sólo eso, también es la mejor manera de conseguir buenos clientes. Los clientes que necesitas.

Si quieres saber más sobre cómo todo esto puede ayudarte a hacer crecer tu negocio, contacta con nosotros y hablamos sin compromiso. 

¿CÓMO DESCARGO LA PLANTILLA PRESUPUESTO?

Sólo tienes que elegir una de las tres opciones que tenemos para ti y darle a botón «descargar».

Sigue los pasos que te indican y la recibirás en tu pronto en tu mail.